En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La publicidad de Pepsi será retirada de Caracas

 

28/05/2010 VENEZUELA 14.989 SUSCRIPTORES La alcaldía de la capital anunció que la esfera gigante de Pepsi situada en la azotea de un edificio del centro de Caracas desaparecerá durante las próxas tres semanas.

 

El consistorio de Caracas aseguró que la empresa estadounidense será multada no poseer permisos de publicidad. Alexis Castillo, responsable municipal de la Alcaldía caraqueña de Libertador, apuntó que ‘ya se iniciaron los trabajos de retirada, lo que en 21 días ya no estará en el lugar’.

 

La esfera de 80 toneladas de la compañía Pepsi está situada sobre un edificio de Polar, la firma venezolana líder en comidas y bebidas, que está siendo objeto de persecución parte del gobierno chavista. Polar es la encargada de embotellar y distribuir los productos de PepsiCo Inc.en Venezuela.

 

El emblema de Pepsi forma parte del mobiliario urbano publicitario de Caracas desde hace años y puede ser visto desde diferentes puntos de la capital. Hugo Chávez manifestó que el logo de Pepsi es un símbolo no deseado del capitalismo y que la estructura rompía todas las reglas de arquitectura y urbanismo de la ciudad.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.