En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

José Valle es nombrado presidente de Univision Radio

 

24/03/2011 PRLATAM 115.942 SUSCRIPTORES Univision Communications sigue comunicando cambios en su dirección. Tras los nombramientos de Maelia Macin, Peter Lazarus y Alberto Mier y Terán, la cadena anunció hoy que José Valle será presidente de Univision Radio.

El nombramiento, anunciado Peter Walker, se hace efectivo desde este mismo momento. José Valle cuenta con una amplia experiencia en el sector de los medios y fue vicepresidente y gerente general de Univision Radio Los Ángeles, donde se encargaba de la supervisión del grupo de estaciones de radio de la empresa en ese mercado: KLVEFM, KSCAFM, KTNQAM, KRCD/KRCVFM.

 

  • Cambios ejecutivos en Univision Communications

 

Anteriormente, se desempeñó como presidente y gerente general de la estación insignia de Telemundo, KVEA, y también supervisó las operaciones de KWHY en Los Ángeles entre 2008 y 2010.  Entre 2002 y 2008, Valle fue vicepresidente y gerente general de KXTX / Dallas. Antes, fue vicepresidente y gerente general de diversas estaciones de radio, incluidas tres emisoras en Las Vegas, siete emisoras en DallasFort Worth de Hispanic Broadcasting Coration (HBC), y participó en la adquisición y reventa de KLNO.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.