En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

‘El Sol de Santa Cruz’, primer gratuito boliviano

el_sol_de_santa_cruz

 

14/09/2010 PRLATAM 102.839 SUSCRIPTORES Bolivia se suma a los países que cuentan con prensa gratuita con el lanzamiento de ‘El Sol de Santa Cruz’, que se distribuirá en más de quinientos puntos de entrega de esta ciudad de lunes a sábados.

 

Mariana Jakubek, presidenta ejecutiva de la empresa editora, comentó que el nuevo rotativo es un ‘producto informativo fresco y vibrante’, que ‘rinde un tributo a la ciudad y al cruceño, que necesita un periódico que se asemeje a él, que sea de espíritu joven y emprendedor’.

 

El diario pertenece a la misma empresa editora del rotativo de pago ‘El Día’, uno de los de mayor tradición en Santa Cruz. Se distribuirá en formato tabloide con protagonismo del color y se lanza en paralelo a su página web. El prer número cuenta con 32 páginas y cubre especialmente informaciones detivas, tecnológicas y de curiosidades.

 

La Editorial Día a Día (EDADSA) es la prera en el país andino en lanzar un periódico gratuito y tiene prevista una tirada diaria de 45.000 ejemplares, dirigida a un público joven. ‘Este diario presenta un diseño innovador y original con un público definido como son los jóvenes de entre 20 y 40 años con información precisa y responsable, pero con un tratamiento más liviano y dinámico para el lector’, aseguró en su presentación Natasha Pedrotti, vicepresidenta ejecutiva de EDADSA.

 

Pedrotti resaltó también sus espacios publicitarios con ‘diseños que rompen esquemas y generan una publicidad de alto pacto’. El subdirector del nuevo periódico es Aldo Aguilera, quien formaba parte del equipo de redacción de El Día desde 2003. Aguilera será el encargado de alcanzar los objetivos propuestos. ‘Somos un periódico completo para gente que no se contenta con saber sólo la coyuntura sino también sobre negocios, salud, belleza, tecnología, en fin, las últas tendencias en todas las áreas’, manifiesta.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.