En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Urbaneja: El caso de Intereconomía es ‘decepcionante’

apmfacebook

El presidente de la APM, Fernando González Urbaneja, se ha manifestado sobre las declaraciones realizadas Eduardo García Serrano, en el ‘Gato al agua’ de Intereconomía. Para Urbaneja ‘este caso corresponde al juzgado de guardia’.

 

Esta semana todos los medios de comunicación recogían las palabras que el tertuliano del ‘Gato al Agua’, Eduardo García Serrano, dedicaba a la a la consellera de Salut catalana Marina Geli. Las palabras exactas fueron ‘zorra repugnante’, ‘guarra’ y ‘puerca’. Los seguidores de la Asociación de la Prensa de Madrid, han pedido a esta entidad, en reiteradas ocasiones a través de facebook que se posiciones sobre este caso. Y hace tan sólo un par de horas, el presidente de la APM ha explicado el qué de sus palabras: ‘insisten en que la APM debe pronunciarse sobre este asunto, mantienen que callar significa otorgar’.

 

Urbaneja ha señalado que este caso le corresponde ‘al juzgado de guardia’. Y ha recordado que la Asociación de la Prensa se ha manifestado en numerosas ocasiones sobre el deber de respeto a las personas. En este sentido ha calificado el caso de ‘lamentable, decepcionante… y sobre todo querellable. Urbaneja ya tiene respuesta. Un seguidor se pregunta si la APM no pude hacer algo más que ‘decir obviedades’.


Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.