• pr 3.0
  • Mvil
  • Boletn
  • Youtube
  • Twitter
  • Facebook
viernes, 03 de septiembre de 2010

Antonio Brufau se entrevista con Cristina Fernández

Bookmark and Share   PDF Imprimir E-mail

 

04/02/2010 PRLATAM 102.839 SUSCRIPTORES El presidente de Repsol YPF, Antonio Brufau, despachó ayer con la presidenta de la República Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, en la Casa Rosada. Durante el encuentro, hablaron de los planes de desarrollo de la petrolera en el país sudamericano.

 

 

Brufau-Kirchner

 

Alrededor de una hora estuvieron reunidos Antonio Brufau y la mandataria argentina. Brufau le explicó a la presidenta el compromiso de Repsol, así como sus planes de desarrollo en Argentina. El responsable de Repsol YPF llegó al encuentro acompañado por Enrique y Sebastián Eskenazi, vicepresidente y vicepresidente ejecutivo de YPF, respectivamente.

 

Por la parte gubernamental, también estuvo presente en la cita el Ministro de Planificación Federal argentino, Julio de Vido.

 

Seguiremos informando...

 

 

MEDIO VENEZOLANO BUSCA COLABORADORES

 

ordenador_dibujoEmpresa venezolana busca colaborador/a venezolano/a para sus páginas en Internet.

 

Los interesados pueden enviar su CV a:

info@hunterspr.com

 


CONTACTA CON PRLATAM

pr_logo_corporativo

 

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, escríbenos a prlatam@prnoticias.com



OPINIÓN PRLATAM

LA VIÑETA DE PRLATAM

ENTREVISTAS PRLATAM

micro_pr3_LATAM

TEMAS PROPIOS PRLATAM

TEMAS_PROPIOS

LOS MEDIOS EN PRLATAM

LA ACTUALIDAD DE LAS AGENCIAS DE PRLATAM

toda_la_publi

LIBERTAD DE EXPRESIÓN PRLATAM

libertad_de_expresin_copia


PRNoticias
- C/ Marqués de Monteagudo18, 2º Planta, 28028 Madrid (España) - Tlf (34) 91 713 11 72 - nacional@prnoticias.com © Copyright 2001-2003 - AVISO LEGAL
Página principal