En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Fundación Icil entrega sus premios a la Excelencia

  • La Fundación ICIL entregó sus Premios a la Excelencia Logística en la que ya es su VI edición, en el Hotel Princesa Sofía de Barcelona con el patrocinio de Transtes Ochoa y la asistencia de 150 personas.

Las empresas premiadas fueron: Mercedes Benz, Vichy Catalán, Ceva Logistics, CTC Externalización, Schneider Electric, Grupo Sese y Fundación Formació i Treball. El Premio ICIL Prensa Logística 2010 fue para la revista: Got Carga y el diario El Vigía quedó finalista.

 

El Jurado de la Fundación Icil otorgó el premio a la Excelencia Logística al Grupo SESE. Este año ha creado su división de Forwarding y arranca su singladura internacional introduciéndose en Méjico. Por esta trayectoria de continua expansión y haber desarrollado y sobre todo mantenido con éxito un exigente proyecto a la medida fueron los motivos para su reconociento. Entregó el premio, en nombre de DESIGUAL, empresa premiada el año anterior Sergio Castresana y recogió el premio  Alfonso Sese, Presidente del Grupo SESE.

 

Otra de las empresas galardonadas fue Vichy Catalán.  Por haber plantado con éxito un procediento de mejora continua de su operativa logística. Por la obra social que comta la aplicación de procesos de mejora, CTCExternalización contó con otro galardón de la Fundación Icil. También fueron premiados Mercedes Benz y Ceva Logistics, y Schneider Electrics.

 

El premio de Periodismo logístico se lo llevó Got Carga, quedando El Vigía como finalista. Manel Nadal, Secretario de Movilidad de la Generalitat de Cataluña, cerró la sexta edición de los Premios ICIL a la Excelencia Logística con la reivindicación de la cultura del esfuerzo para enfrentar la recesión económica.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.