En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

Los empresarios alaveses sitúan la logística como elemento clave

Una treintena de empresarios alaveses participaron el pasado 14 de octubre en el ‘Prer Desayuno de Logísticos de Álava’. El evento fue organizado Ecutrans y Palletways Iberia y se celebró en el Centro de Formación de la Cámara de Comercio e Industria en Vitoria.

 

En este encuentro se ha debatido sobre la tancia de la logística como generador de valor para cualquier compañía. Carlos Llanos Carriedo, Administrador de Ecutrans, fue el encargado de abrir la jornada para dar paso a la charla y el coloquio moderado Jae Colsa, profesional y experto internacional del sector de la logística y el transte y que actualmente es Director de Desarrollo de Palletways Iberia.

 

 

El Director de Desarrollo de Palletways explicó a los empresarios alaveses cómo en el mercado actual ‘las características técnicas del producto y la marca tienen cada vez menos tancia lo que el servicio y la atención al cliente son claves’. En ese punto la logística se presenta como ‘un área crítica la empresa que nos permitirá crear valor y aumentar la percepción positiva que tiene el cliente de nuestros productos’.

 

Durante la jornada, los empresarios alaveses comprobaron cómo la logística, además de reducir los costes de propiedad disminuyendo el inventario debe apoyar a la empresa ayudando en el servicio postventa elevando la calidad percibida, mejorando el círculo de cash flow, evitando roturas de stock. Todo ello ayudará a aumentar las ventas.

 

La jornada sirvió para establecer un diálogo abierto cara a cara y de manera personal con las necesidades de los empresarios alaveses en lo que se refiere al transte urgente de sus mercancías, tanto de forma ibérica como europea.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.