En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Los digitales, la oportunidad a UPyD en los medios

Rosa Díez, la líder de UPyD, ha afirmado en el foro Europa que su partido será clave para decidir ‘cómo se gobierna y quién gobernará en las próxas elecciones’. Díez ha explicado también que los diarios digitales han abierto una puerta a su partido.

 

Rosa Díez, de UPyD, ha hablado sobre la polémica que ha suscitado la situación del juez Baltasar Garzón en el Foro Europa. ‘Lo que algunas personas y organizaciones están promoviendo en España con la disculpa de defender al juez, Baltasar Garzón, es extremadamente preocupante. Todo ciudadano español, sea juez o barrendero, tiene que estar sometido a las leyes. Todos los ciudadanos tenemos derecho a la legíta defensa, pero nadie está enca de la ley’, aseveró Díez. También ha calificado de ‘actos vergonzosos e procedentes’ los actos celebrados en la Universidad Complutense hace unos días.

 

Sobre la situación del partido en la Comunidad de Madrid, Rosa Díez ha asegurado que ven a UPyD ‘decidiendo cómo se gobierna y quién gobierna’. Además el partido se muestra ambicioso, ya que el consejo de gobierno del partido se ha decidido que el próxo año se presentarán en todas las capitales de provincias y en todos los municipios de más de 50.000 habitantes. Y ha aclarado que en todos los sitios se presentarán con sus siglas y que no irán en coalición con nadie, no admitirán a que vienen con sus cargos ni afiliados en bloque.

 

Díez ha dedicado gran parte de su intervención a hablar de los medios de comunicación. En prer lugar, la líder del partido ha criticado que el Consejo de Administración de la televisión pública madrileña aprobara, a petición de un consejero socialista que no volviera a Madrid Opina. Y a renglón seguido ha hablado sobre la proliferación de los medios digitales. Algo de lo que Rosa Díez se ha mostrado muy satisfecha, ya que según dice, son los que les ayudan. ‘Los grandes medios tienen sus filias y sus fobias, sus estrategias para vender anuncios y sus dueños’. ‘Nosotros nos colamos en los digitales, y nos colamos muchos‘, según Díez esto propicia que puedan aparecen el de vez en cuando en algún medio tradicional. También ha afirmado que no en todos los medios UPyD es tratado de la misma manera. ‘En algunos conseguos colarnos con menos dificultades o que cuenten lo que decos’.

 

Sobre Intet ha dicho ‘Ni la agencia de protección de datos no va a terminar con Intet, ni con Google’. Aunque ha recalcado que lo que se debe hacer es proteger ante las malas prácticas a las personas que nos vemos afectadas.

 

Y para terminar ha dado su opinión sobre la polémica las niñas del colegio de Pozuelo que han acudido a clase con la cabeza cubierta. ‘En el espacio público no hay manifestaciones religiosas’ que según ha dicho además de una expresión religiosa es una expresión de discrinación de las mujeres frente a los hombres dentro de esa religión’.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.