En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Izquierda Unida pide la dimisión de Granados

Inés Sabanés ha pedido a Francisco Granados que dita, ‘ ser parte relevante’ en la campaña contra el rector de la Complutense, Carlos Berzosa. Por su parte, el consejero de Presidencia se ha reiterado en sus declaraciones contra el rector.

 

La diputada de Izquierda Unida, Inés Sabanés ha preguntado al consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Francisco Granados, si retiraba sus declaraciones contra el rector de la Complutense en las que pedía su disión. Ante esto Granados ha manifestado: ‘cuanto más lo pienso, más me reafirmo en declaraciones de la semana pasada’.  Sabanés, su parte, ha pedido la disión de Granados formar parte de la campaña contra Berzosa, junto  a la presidenta regional, Esperanza Aguirre, al vicepresidente, Ignacio González, y al diputado del PP Juan Soler Espiauba.

 

‘Si hay alguien que merece la disión es usted. Ustedes han acosado al rector de la universidad, han hecho un ejercicio de injerencia sin precedentes’. Y añadió que el acto de la Universidad de Medicina, el rector no dijo ni una palabra que le putara nada, y que el PP piden eso su disión. Y terminó diciendo que lo que más preocupa a los populares es el caso ‘Gürtel’.

 

Francisco Granados, al que Sabanés preguntó si le parece bien que la falange siente a un juez en un banquillo , dijo que ‘quien ha sentado a Garzón en el banquillo son 15 jueces, unanidad, del Tribunal Supremo’ y acusó a Berzosa de convertir la Complutense en un ‘circo de siete pistas’, de utilizar sus instalaciones para ‘hacer política contra el Estado de derecho’ y de ‘avala con su presencia los insultos de fascistas y torturadores a  miembros del TS’.

‘No puede ser rector de una universidad pública, mucho que se empeñen’, señaló Granados refiriéndose a Berzosa.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.