• pr 3.0
  • Mvil
  • Boletn
  • Youtube
  • Twitter
  • Facebook
viernes, 03 de septiembre de 2010

SEPES patrocinará LOGITRANS

Bookmark and Share   PDF Imprimir E-mail

SEPES ha renovado su compromiso con LOGITRANS 2010, el Salón de la Logística y el Transporte de Madrid, que se celebrará del 21 al 23 de abril.

 

 

Sepes, Entidad Estatal de Suelo dependiente del Ministerio de Vivienda, ha confirmado hoy su participación como patrocinador de LOGITRANS 2010, el Salón de la Logística y el Transporte de Madrid, que se celebrará del 21 al 23 de abril próximo en Feria de Madrid, organizado por Planner Reed e Ifema. Con ello, refrenda el papel de esta feria como uno de los más relevantes en el mercado europeo de la logística y el transporte.

 

Sepes, que ya participó como patrocinador en la primera edición de Logitrans, ha ratificado su compromiso en esta nueva edición. El director general de la Entidad, Félix Arias, ha subrayado la importancia de esta cita 'que ha sabido convertirse en un referente del sector, y en un espacio de encuentro para quienes trabajamos por el desarrollo de un nuevo modelo productivo más eficiente y sostenible'.

 

 

 
EDITORIAL PRMADRID

LAS VIÑETAS DE PRMADRID

LOS VIDEOS DE PRMADRID

  • Presione para ver el vídeo play
  • Presione para ver el vídeo play
  • Presione para ver el vídeo play
  • Presione para ver el vídeo play

Entrevistas prmadrid

entrevistas

OPINIÓN PRMADRID

LOS MEDIOS EN PRMADRID

IMÁGENES PRMADRID


PRNoticias
- C/ Marqués de Monteagudo18, 2º Planta, 28028 Madrid (España) - Tlf (34) 91 713 11 72 - nacional@prnoticias.com © Copyright 2001-2003 - AVISO LEGAL
Página principal