En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Turismo de la Comunidad modifica el proceso de selección para seleccionar a su Community Manager

turismomadrid

 

Después de las críticas que despertó el proceso de selección abierto la web www.turismomadrid.es, el tal oficial de Ocio y Turismo de la Comunidad de Madrid, para conseguir Community Manager, hoy podemos leer en su perfil en Facebook: Nos equivocamos: Lección aprendida. Replantearemos el proceso de selección. Disculpas a todos’. En la web ya se están realizando cambios, ya que si intentas acceder para registrarte la página te da error.

 

La polémica se despertó ayer en las redes sociales el proceso de selección planteado para conseguir el mejor Community Manager. Las bases eran estas: Buscamos a un auténtico gurú, que sienta pasión las nuevas tecnologías y navegar Intet, que sea activo en las distintas redes sociales (Facebook, Twitter, Flickr, blogs…), que tenga habilidades comunicativas y sociales, que domine el castellano y el inglés y que conozca al dedillo la amplia oferta cultural y de ocio de Madrid. Los candidatos que cumplan estas características y que estén interesados en convertirse en el Community Manager de la web de Turismo de la Comunidad, sólo tienen que  registrarte en www.turismomadrid.es y comenzar a difundir a difundir tu correo electrónico en todas las redes sociales en las que participas. Tienes que captar la atención de tus seguidoresfansamigos para que ellos/as también se registren y te recomienden para el puesto. Para promover tu candidatura tendrán que escribir tu correo electrónico en el campo: ‘¿A quién recomiendas como Community Manager?’

 

Una vez superado el prer paso, tendrán que entrar en la página de Turismo Madrid en Facebook y convencer a los responsables de que eres el candidato ideal. Para ello, puedes colgar en se muro un vídeo, fotografías, un texto…

 

Un jurado formado directivos de turismomadrid.es seleccionará de entre los cinco candidatos con más recomendaciones, a tres finalistas: aquellos que más actividad hayan tenido en Facebook. Tras una entrevista, se elegirá al ganador.

 

Seguiremos Informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.