En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Importante subida de las web de Telemadrid y Madridiario.es

ojdwebmarz

El aumento de los usuario únicos en el últo mes en las páginas web relacionas con Madrid ha sido, en algunos casos, espectacular. La web de Madridiario.es ha subido en un mes un 20,17% sus visitas y Telemadrid lo habría hecho en un 19,64%.

 

 

Los últos datos de la OJD interactiva muestran que el mes de marzo ha sido muy bueno para las páginas web relacionadas con Madrid. De tal manera, que entre las subidas más fuertes se encuentra la del diario digital dedicado a toda la información de la Comunidad de Madrid, Madridiario, que habría alcanzado los 239.317 usuarios.

 

Por otro lado, la web de la televisión pública madrileña continuará  con su tendencia al alza que comenzó en el mes de diciembre con un incremento de 19,6%, consiguiendo en términos absolutos 425.667 usuarios. También en esta línea se encuentra la sección de Madrid de El Mundo, que obtuvo el mes pasado 1.540.076 usuarios únicos, un 11,6% más que en el mes anterior.

 

En lo que respecta a las web con menos tráfico, Descubre Madrid, el tal de ocio de la Cámara de comercio de Madrid, cuenta con un 2,8% más visitas consiguiendo 123.146 usuarios únicos; esMadrid.com ha subido un 15,19%, alcanzando los 249.208 usuarios únicos y Ext Madrid ha tenido un creciento del 11,8% hasta alcanzar los 6.180.

 

 

Seguiremos Informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.