En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Gallardón habla sobre la fotografía de su página web

gallardonpresentacionweb

El alcalde de la capital, Alberto RuizGallardón, ha asegurado que gracias a la polémica sobre la foto de la web gallardonconmadrid.com ‘la página está teniendo muchísas visitas’, y ha querido terminar con el asunto afirmando que ‘son cosas de las agencias’. También ha confirmado, como ya hizo en twitter, que la agen será sustituida.

 

Durante la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno, Alberto RuizGallardón, se ha referido a la polémica sobre la foto de su página web, asegurando que son ‘cosas de las agencias’. ‘En todo caso, lo que sí me dicen es que la página está teniendo muchísas visitas’, sentencia el alcalde.

 

También ha recordado que como ya informaron desde su perfil en twitter, la instantánea se compró en un banco de ágenes y  añadió  que será cambiada otra que sí retrate a los  madrileños.

 

 

Los periodistas también han preguntado a Gallardón sobre si da comenzada la carrera electoral tras la presentación de sus perfiles en las redes sociales y la apertura de un lugar para que los ciudadanos puedan dejar sus sugerencias. ‘Las carreras electorales comienzan el día que comienza la legislatura. Por tanto, no varío, que llevo cuatro años en lo que tiene que ser un constante ‘dación’ de cuentas de la gestión y una presentación de propuestas de futuro. No hay variación’, ha apuntado.

 

Aunque ha reconocido que la apuesta del PP el mundo 2.0 para estas elecciones asegurando que con la cercanía de las fechas electorales puede haber instrumentos de comunicación nuevos que dependen del partido, ‘no directamente de uno, y en los que uno naturalmente participa’, como es el caso de su nueva web o perfiles sociales, aunque ha insistido en que su equipo seguirá ‘igual que estos cuatro años (durante) los tres meses que faltan hasta las elecciones’.

 

Agencias

 

Seguiremos Informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.