En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Gallardón fija el 16 de mayo para el debate en las redes sociales

gallardon4

El alcalde de Madrid, Alberto RuizGallardón, quiere celebrar el debate en redes sociales el próxo 16 de mayo.  El sistema permitirá poder seguir el encuentro desde distintas redes sociales, además de la participación de los internautas.

 

 

Gallardón ya ha fijado las fechas para los próxos debates electorales en los que se enfrentará tanto a Jae Lissavetzky (PSOE) como a Ángel Pérez (IU). El debate televisado está previsto para el 9 de mayo en horario de pre te en Telemadrid, mientras que el más innovador, el de las redes sociales, Gallardón ha planteado que se celebre el próxo 16 de mayo.

 

El candidato popular a la alcaldía de Madrid ha hecho estas declaraciones durante la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno. Sobre el sistema que se utilizará para realizar este debate, Gallardón ha precisado que se trata de un espacio ‘abierto en las distintas redes sociales’ que quieren emitirlo, y que tendrá un tiempo determinado. En este sentido ha añadido que la novedad es que no sólo podrán participar los candidatos de las tres fuerzas políticas, sino que todos los internautas que lo deseen podrán dejar sus comentarios o hacer las preguntas que quieran. ‘Es una forma mucho más participativa y mucho más moderna’, ha matizado. El alcalde ha augurado que este paso en las campañas electorales se acabará poniendo en estos procesos en el futuro.

 

Por otro lado, los candidatos de la oposición, según publica Europa Press, se han mostrado disgustados la posición de las fechas elegidas el alcalde, e incluso Lissavetzky se ha mostrado sorprendido de que no se hayan puesto en contacto con su jefe de campaña, aunque no ha manifestado tener ningún problema para debatir en estas plataformas.

 

Seguiremos Informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.