En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Nace ‘El Madrileño’, una nueva marca de vinos

madrileo04

Cuatro bodegas madrileñas se han unido para crear ‘El Madrileño’, una nueva marca de vinos con denominación de origen. Aguirre ha destacado la tancia de la agen para darse a conocer. Por eso las etiquetas las diseñadores españoles.

 

El mercado de San Miguel de la capital ha sido el escenario elegido para dar a conocer el naciento de una nueva marca, ‘El Madrileño‘. Este tempranillo nace de la unión de cuatro bodegas madrileñas: Ricardo Benito, Laguna, Jeromín y Orusco. La presidenta regional ha destacado durante la presentación que la marca de vino ‘El Madrileño’, es un nuevo proyecto con el que el ejecutivo regional quiere apoyar la introducción de los vinos madrileños en los mercados nacionales e internacionales’. Señaló la presidenta regional.

 

Aguirre ha destacado la tancia de la agen a la hora de dar a conocer una marca, eso ha recalcado la tancia de que cuatro de los diseñadores españoles: Ágatha Ruiz de la Prada, Devota y Lomba, Ángel Schlesser y Roberto Torreta hayan diseñado las etiquetas de estos vinos. ‘En la sencillez de una etiqueta cada diseñador ha plasmado cómo ven los vinos de Madrid. Han creado la marca ‘El Madrileño’.

 

La Comunidad de Madrid apoya y financia la denominación de origen de los vinos de Madrid con más de 3 millones de euros. Contando estos caldos con una producción de 4 millones de botellas al año, lo que ocupa el octavo lugar en relevancia su comercialización. Las preras 24.000 botellas de este tempranillo se destinarán al sector hosteleros madrileños y se comercializarán en el medio oeste de Estados Unidos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.