En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Los empresarios plantan cara a la ley ‘antitabaco’

leyantitabaco_copy

‘La prohibición de fumar en los locales de ocio hará la noche más ruidosa’, este es el lema de la campaña que han presentado los empresarios de ocio nocturno esta mañana y con la que quieren luchar contra la reforma de la ‘Ley antitabaco’. La iniciativa que durará dos meses, pretenden informar de las consecuencias económicas de la medida.

 

Los empresarios del ocio nocturno integrados en la Asociación Madrileña de Empresarios la Calidad del Ocio (ECO) y la Asociación de Empresarios de Espectáculos, salas de Fiesta y Ocio de la Comunidad de Madrid (ASFYDIS) han presentado una campaña para dar a  conocer a los ciudadanos las consecuencias de la aplicación de la reforma de la ley antitabaco, en el caso de que comprenda la prohibición total de fumar en los espacios públicos. Según este sector la aplicación de la norma obligará a cerrar 300 locales y acabará con más de 1.500 empleos del sector sólo en Madrid.

 

Por eso, la campaña que comenzará sultáneamente en Madrid y Barcelona y que luego se extenderá a toda España, mostrará durante dos meses ágenes de discotecas, calles y locales con el cierre puesto con carteles que itan a los que vienen en las cajetillas de cigarros con mensajes como La prohibición de fumar en los locales de ocio perjudicará seriamente la noche.

 

El objetivo de la campaña es llegar a través de sus mensajes y de actividades a tres millones de personas. Y para ello utilizará sotes publicitarios como marquesinas y paneles del mobiliario urbano, anuncios en prensa escrita, carteles en bares de copas, discotecas y las principales zonas de ocio de Madrid. Intet y las redes sociales también jugarán una baza muy tante en la campaña, ya que desde ahí se pretende pulsar el debate y la participación de los madrileños en la campaña Defiende la Noche.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.