En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

GRACIAS ALIERTA

Darle las GRACIAS al Presidente de Telefónica es como dárselas a todos y cada uno de los trabajadores, que con su esfuerzo hacen grande un proyecto que pasa ser la prera multinacional española.

 

Los esfuerzos de la multinacional que preside César Alierta llegaron poco después de la maldita sacudida. Desde Brasil se apoyaron las comunicaciones y en todo momento se ofreció desde Telefónica Latinoamérica el apoyo para un país que pasa su peor momento.

 

Esta mañana y a la vista de esta acción de RESPONSABILIDAD SOCIAL REAL, me planteaba qué ocurriría si las mil preras empresas del mundo ofreciesen un donativo de 900.000 euros… La solución es fácil, se acabó el problema, éste problema.

 

A través de mi IMAGENIO veo todos los días los canales que hablan de las capas magmáticas, del final del mundo, de la caída de la Isla de la Palma… Del hambre, de la miseria… De los niños… Telefónica ha realizado este generoso donativo a los haitianos, a los niños haitianos, que son el futuro de un país arrasado el abuso, la destrucción y el hambre.

 

Desde la Presidencia de Telefónica se demuestra una vez más la sensibilidad del más grande. Hoy Telefónica es de todos, y nuestros compañeros podrán desde nuestro prlatam, leer unas líneas de cariño y reconociento a una empresa que es de todos, y que una vez más demuestra estar a la cabeza de la sensibilidad de nuestra sociedad. Gracias Alierta, Gracias Telefónica.

 

A volar con IBERIA…

Y, siempre PONLE FRENO…

 

Pedro Aparicio Pérez

Director de prnoticias.com

[email protected]

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.