En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

102 pasteles salados, para quedar como un rey

ciento_dos_pasteles_salados.jpg

prexclusivo Ana Baschwitz, una de las mujeres más emprendedoras y eclécticas del mundo de la comunicación es la autora de: 102 pasteles salados, donde realiza una interesante recopilación de recetas de cocas, empanadas, mousses, pastelitos, pizzas, quiches y hasta tortillas.  

Anna, que ha recibido varios premios de cocina y ha tenido acceso a las mesas de tantes personalidades de Europa, ofrece en us obra un arsenal de entrantes  sencillos de preparar y dignos de un banquete de campanillas.  La autora nos ha ofrecido una de sus recetas, tal vez la más exclusiva, para los lectores de PR NOTICIAS. Se la facilitó la cocinera de un ministro socialista. Ana mujer discreta, ha omitido el nombre, pero nos ha facilitado todos los detalles para confeccionar este sabroso plato:

FLAN DE CAVIAR

Ingredientes para  6 personas:

Tres latas pequeñas de caviar o sucedáneo

Un cuarto de kg de mahonesa

Un cuarto de litro de nata líquida

Una cucharada de zumo de cebolla

Una cucharada de zumo de lón

Unas gotas de salsa  Worcestershire

Dos cajas de gelatina Aspic neutra

El acompañamiento especial es una salsa mahonesa.

Instrucciones de elaboración

Laviar el caviar en un colador para que no tiña la mezcla

Mezclar la mahonesa, la nata líquida, el zumo de lón, el zumo de cebolla y las gotas de salsa Worcestershire.

Disolver la gelatina en un vaso de agua muy caliente y batir con la mezcla anterior

Añadir el caviar,

Revolver la mezcla para que se reparta bien y se echa la mezcla en un molde rectangular mojado con agua fría.

Dejar que s cuaje en la nevera.

 

Doctora en Ciencias de la Información la Universidad Complutense de Madrid, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas dicha Universidad, Directiva de Relaciones Públicas, esProfesora de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Camilo José Cela de Madrid, donde parte la asignatura de Relaciones Públicas en el 2º curso. Es la Fundadora y Presidenta de Candilejas 2002, productora audiovisual, Fundadora y Presidenta de TeleClases TeleProfe, Federación dedicada a la enseñanza a domicilio.

ana_baschwitz.jpg 

Biografía profesional  de Ana Baschwitz:

Presidenta de ASENIN, Asociación de Expertos en Enseñanza e Investigación Virtual, Vicesecretaria General del Consejo General de Asociaciones de Profesionales de Relaciones Públicas de España, Coordinadora del futuro Colegio Oficial de Publicitarios y Relaciones Públicas de la Comunidad de

Madrid.

Ejerce la profesión de Relaciones Públicas como Presidenta de su agencia, especializada en la comunicación social integral, con más de 25 años de antigüedad, AB Public Relations. Ha publicado con anterioridad varios libros: "Ensaladas templadas y ensaladas firmadas" (Editorial Arnao, 1988) "Hechizos mágicos de América y los Secretos de los Famosos" (Editorial Grupo Libro 88, 1991) .

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.