En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Tres agencias españolas premiadas en los LIA

COBERTURA PRMARKETING. Londres acogía este lunes la XXV edición de los LIA (London International Awards). En la cita, donde destacó enca del resto la creatividad estadounidense y británica, también recibieron su premio tres agencias españolas: Euro RSCG Madrid, McCann Erickson, y TBWA (Madrid y Barcelona).

 

{gallery}fotos lia{/gallery}

Los representantes de Euro RSCG España, conseguían un LIA de plata y otro de bronce en Gráfica su más que reconocida campaña de Streptils. ‘Pancho Jasen’, la pieza de ASEFA Club Estudiantes obra de McCann Erickson ganaba un LIA de plata en la categoría de Televisión y Cine, mientras que la adaptación musical del spot ‘Re’ de Acciona le costaba un bronce.

 

Con ‘Lucha’, la cuña de TBWA\Madrid para PlayStation la agencia conseguía un premio de plata en Radio y un bronce en Televisión ‘Popup’, la anación creada para RENFE. Sin premio, pero dentro de los finalistas también entraron Herraiz Soto & Co, y Lowe & Partners Madrid.

 

 


 

 

PRÓXIMAMENTE: Entrevista con Barbara Levy, fundadora y presidente de la LIA y el equipo de ALMAP BBDO ganadores del Gran LIA

PINCHA AQUÍ PARA CONOCER TODOS LOS PREMIADOS

 


 

 

El Gran LIA iba a manos de Almap BBDO Brasil su oro en Print con la campaña ‘Bono’, ‘Amy’, ‘Eminen’, ‘Marilyn’ and ‘Britney’ para Billboard Magazine. Ogilvy Johannesburg, resultó el otro ganador del Gran LIA su oro en la categoría de cine y televisión con ‘Selinah’ una campaña de Public Service/Social Welfare.

 

Young & Rubicam con 6 oros, 16 platas, 19 bronces y ocho finalistas fue reconocida con el título de Newtwork del año. RCKR/Y&R, London se llevaba el premio a la agencia del año (tres oros, seis platas, dos bronces y cinco finalistas) y MJZ el premio a la productora (seis oros, una plata, un bronce y tres finalistas).

 

Por regiones, destacar el éxito de Estados Unidos (con más de 70 premios), Inglaterra (63), Australia, Canadá, Alemania o Japón. Pero también el del continente latinoamericano, agencias de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Guatemala, México, Perú o Puerto Rico regresaron a casa con un LIA bajo el brazo.

 

Seguiremos Informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.