En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Facebook prepara publicidad obligatoria para los usuarios

 

Hasta ahora, el creciente interés de los internautas esta red social había favorecido numerosos cambios en el tal en su beneficio. Sin embargo, los anunciantes se han visto alejados en un segundo plano. Se quejan sobre la escasa visibilidad de su publicidad –que es el fin para el que pagan y, eso,  han hecho explícitas sus protestas, dado que los ingresos que obtiene Facebook proceden precisamente de la publicidad.

 

Facebook pretende que, dentro de poco,  los usuarios no reciban únicamente los mensajes de los amigos con los que más interactúan, sino también mensajes publicitarios. De esta manera, se pretende que los usuarios no reciban únicamente mensajes de sus amigos con los que más interactúan, sino también mensajes publicitarios que no podrán bloquear, lo que se traduce en publicidad obligatoria para los usuarios.  En este sentido,  este sistema difiere de la estrategia empleada Google, donde el buscador rastrea el tal y únicamente inserta publicidad que pueda resultar de interés al lector.

 

Existe el peligro de que este nuevo modelo sea rechazado y que obtenga justamente el resultado opuesto a lo que se busca.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.