En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Gol TV cortará la señal a 1.350 locales

Mediapro ha anunciado que cortará la señal a 1.350 locales públicos un uso indebido del canal. Estos locales estaban usando el canal Gol Televisión en vez del servicio Gol Bar pensado para la emisión pública del fútbol. Este corte se produce justo antes del enfrentamiento entre el Real Madrid y el Barça. Madrid y Barcelona serán precisamente las ciudades donde se caerán más señales.

 

Según Mediapro ya hay 15.000 locales públicos toda España suscritos al servicio Gol Bar a través de las distintas plataformas de cable e IPTV y de la TDT Premium. No obstante, ante la proliferación de bares que están haciendo un uso indebido del canal en cuanto a la emisión pública del fútbol, la de Roures ha querido dar un golpe de efecto anunciando el cese de emisión de 1.350 locales repartidos toda España.

 

El mapa de los ceses queda así: Cataluña: 242; Madrid: 237: Andalucía: 170; Comunidad Valenciana: 130 Castilla León: 90; Galicia: 90; Canarias: 71; Castilla La Mancha: 59; País Vasco: 57; Extremadura: 40; Murcia: 35 Asturias: 27; Baleares: 27; Cantabria: 25; Aragón: 20; Navarra: 20 y La Rioja: 10.

 

Así mismo, se les ofrece regularizar su situación antes del gran encuentro. Se les insta a adquirir el producto a través de la TDT Premium o de las distintas plataformas de cable. En el caso de la TDT, se les ofrece además el descodificador de forma gratuita y el pago de sólo 10 mensualidades al año.

 

Seguiremos informando…

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.