En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

LG y Orange buscan al embajador de Taylor Launter

 

LG y Orange, se asocian para lanzar un concurso único: ‘Star Ambassador’. Una iniciativa, que con el objetivo de elegir al mejor embajador de Taylor Lautner, actor de la exitosa saga Crepúsculo, en España, fomenta el acceso a redes sociales a través del móvil y la participación online en www.starambassador.es ¿El premio? una noche en compañía del actor y ser su embajador oficial en los eventos a los que éste no pueda asistir.

 

 

‘Star Ambassador’ tiene como objetivo elegir al mayor fan de Taylor Lautner, ídolo de una nueva generación. Taylor es hoy un icono global gracias a los millones de blogs, a las miles de páginas de fans y a los contenidos relativos a él compartidos en las redes sociales. Por eso LG y Orange tuvieron muy claro su elección, ahora, los candidatos al puesto de embajador deben inscribirse en www.starambassador.es, crear su perfil y cosechar el máxo número de votos del público completando las misiones  propuestas. El ganador será designado un jurado que elegirá el mejor de los 5 finalistas.

 

El concurso comienza el próxo 10 de febrero y se podrá seguir en la web. Durante toda la duración del concurso, y con una sple conexión al tal online My Social Place, dentro de Orange World, los fans de Lautner accederán a una sola y única página que aglutina el conjunto de las redes sociales como Facebook, Twitter o Youtube. El vídeo del concurso se puede ver en Youtube,  las redes sociales Facebook y Twitter y en los blogs de fans de Taylor Lautner. Los concursantes podrán preinscribirse y recibir alertas vía email y/o SMS del comienzo del concurso. Durante todo el concurso, la página tendrá un acceso exclusivo al perfil de Taylor Lautner: noticias, vídeos, fotos, status actualizado y muchas más sorpresas…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.