En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Rosario Borrego, Dtra. De Investigación y Desarrollo de Nielsen Online

Nielsen Online ha designado a Rosario Borrego como directora de Investigación y Desarrollo de Producto de la compañía. Rosario se responsabilizará de la mejora continua de los productos de Nielsen, la puesta en marcha e plementación de nuevos servicios de analítica online para Intet o móvil y los estudios de mercado centrados en la valoración de la eficiencia publicitaria.

 

Además, la nueva directora de Investigación se encargará de estrechar la colaboración  de Nielsen con las distintas asociaciones y organizaciones del sector como AIMC, IAB, FECEM, Aedemo y Esomar, entre otras, con el objetivo de convertirse en nexo de unión activo entre la compañía y las demandas de un mercado en constante evolución. Además, se encargará de trabajar en el acercamiento de la investigación en medios digitales a los distintos agentes de la industria, contribuyendo con actividades de divulgación sobre los sistemas de medición y las perspectivas futuras del sector.

 

Borrego es licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado la Universidad Autónoma de Madrid, diplomada en Estadística la Universidad de Sevilla y experta en Estadística Avanzada. Su trayectoria profesional ha estado siempre ligada a la investigación, al desarrollo de medios y al análisis estratégico publicitario en empresas como TNS, Carat, Equmedia XL, Ymedia o compañías de GroupM.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.