En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Prnoticias entra en el Cuarteto Coguan, el juego de la ‘publi’ digital

Prnoticias integra desde hoy la nueva edición del Cuarteto Coguan 2010, un original juego de cartas donde están representados los actores más tantes del sector publicitario en Intet. Coguan, la empresa tecnológica con el prer Ad Exchange en español de modelo Freemium, distribuirá 1.000 ejemplares de este juego con el que pretenden  promocionar una serie de medios con sus sotes web entre diversas redes, agencias y anunciantes.

 

Mediante este juego de cartas, los clientes potenciales tendrán la otunidad de conocer mejor una serie de sotes destacados de distintas temáticas a considerar para sus campañas. Coguan pone así a su disposición una buena representación de 52 sitios web, junto a sus datos más destacados, en los que colocar su publicidad en Intet.

 

Por su parte, la acción abre una nueva ventana a los sotes seleccionados, como el nuestro, para promocionar su página web. El ‘Cuarteto’ les ayuda a difundir sus sitios y ponerse, de forma directa, frente a posibles clientes, que serán los que tengan en sus manos datos sobre las páginas, lo que la difusión de su trabajo está asegurada.

 


PINCHA AQUÍ PARA CONOCERLO


 

Influencia, agencia de g integral del grupo líder Marco de Comunicación; Digital Road, empresa dedicada al desarrollo de negocios online; Suma Consulting, consultoría especializada en desarrollo de marcas y Digital Novae Media (dnovae), especialista en la gestión y distribución de vídeos en red, son los partners de Coguan en este proyecto.

 

¿Cómo conseguir un ejemplar?


Los ejemplares de esta edición litada serán entregados a clientes del sector, además de a los sotes que han participado en el proyecto. Redes publicitarias, anunciantes y agencias interesadas en conseguir el Cuarteto pueden hacerlo a a través de a [email protected].

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.