En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Nissan Juke desafía a las estrellas del rock desde YouTube

 

 

Nissan estrena hoy una revolucionaria campaña digital en YouTube que abarcará cuatro países europeos para entretener y atraer al público objetivo del Nissan Juke y despertar su pasión el nuevo crossover compacto.

 

Esta campaña única, que abarcará Francia, Alemania, Italia y España, combina creatividad con una dosis tante de tratamiento estelar, puesto que cuatro grupos de rock de prera línea se batirán en duelo para cautivar los corazones y las mentes de los espectadores de toda Europa en el Canal de marca del Nissan Juke. La campaña ha sido diseñada y producida OMD Europa con base en París y Fuse en Londres.

 

Pony Pony Run Run, The Visitors Attack, The Pinker Tones (el representante español) y Bakkushan completarán seis desafíos musicales urbanos con el Juke, los cuales se podrán ver en YouTube durante un período de dos meses. Así podrán competir cara a cara con sus rivales musicales internacionales al mismo tiempo que cautivan a sus fans. El Nissan Juke revelará cada nueva tarea a intervalos regulares de 10 días, pulsando y anando a los fans a conectarse en línea y a votar su grupo favorito para hacerles ganar Puntos de Energía.

 

Cada grupo dispondrá de dos meses para demostrar que son el grupo crossover definitivo en el Canal de marca del Nissan Juke y el ganador que haya acumulado más Puntos de Energía recibirá como premio una actuación a la cual asistirán unos 800 fans convocados a través de Facebook.

 

La campaña se apoyará en un plan mediático paneuropeo orquestado OMD y el equipo de YouTube a fin de atar alcance, credibilidad y longevidad al contenido del Nissan Juke.

 

Los usuarios podrán echar un vistazo al prer desafío lanzado mañana en el canal de marca del Nissan Juke en YouTube.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.