En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

En unos días… la publicidad vuelve al Museo

Más de 200 piezas publicitarias han concurrido este año al IV Certamen Artístico de Creatividad Publicitaria: ‘La Publicidad en el Museo’ que organiza cuarto año consecutivo la International Advertising Association (IAA) en el Reina Sofía. La cita: el próxo 29 de septiembre, fecha en la que conoceremos cuáles de las piezas más premiadas a lo largo de este año pasan a convertirse en obras de arte. INCLUYE LISTA CORTA

 

En esta edición se han inscrito de forma automática los finalistas de los principales festivales publicitarios que se organizan en el país, como son el ‘El Sol’, Cannes Lions;  los  C de C; y los premios organizados la Asociación de Productoras de Cine Publicitario, además de otros trabajos inscritos voluntariamente.

 

Un jurado formado profesionales de la publicidad ha seleccionado ya a los 35 finalistas que mostrarán su trabajo del 30 de septiembre al 5 de octubre en el Museo Reina Sofía. Posteriormente otro jurado, en el que participan personalidades del mundo del arte junto a publicitarios es el encargado de escoger las tres películas ganadoras,  que se podrán consultar en el Centro de Documentación y Biblioteca del Museo.

 

La presentación de las piezas galardonadas y la entrega de premios a la Excelencia Publicitaria tendrá lugar el próxo martes 29 de septiembre, jornada en la que se darán cita artistas y profesionales tanto de los ámbitos de la publicidad como del arte.

 

En la IV edición del Certamen colaborarán con el IAA, McCann Erickson, El Corte Inglés, C de C, TAPSA, así como Cemusa, Grupo Sanca, Molinare, APCP, Arroba, Heineken, Escuela de Arte de Toledo y El Periódico de la Publicidad.

 

listacortapubluseo09

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.