En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

‘Confío en la creatividad humana: si haces algo que toca al ser humano funciona en todas partes’

El brasileño Alexandre Okada es desde el pasado mes de enero el nuevo Director General Creativo de Publicis España. Okada nos recibe en las oficinas de la agencia en Madrid para hablarnos, entre otras cosas, de su plan de trabajo en Publicis, de su manera de entender la creatividad y los tiempos en la industria publicitaria, o de los logros alcanzados en su carrera.

El creativo manifiesta no tener una fórmula ‘Okada’, sino entregarse de lleno a la personalidad de las marcas con las que le toca trabajar para reflejarlo en las campañas.

 

 

Alexandre Okada reta a Miguel Ángel Furones y forma parte del Comité de Dirección de la agencia. Con anterioridad ha pasado DM9, Y&R Group Brasil, Leo Butt Brasil y McCann Erickson Brasil. Entre sus éxitos más recientes se encuentra haber sido uno de los cinco expertos artífices de la campaña que ha llevado a Dilma Rousseff a ocupar la presidencia de Brasil, gracias a una campaña revolucionaria que ha roto todos los códigos en este ámbito, tanto desde la utilización de los formatos como de la estética.

Pero, en su extensa carrera ha trabajado para más marcas destacadas: General Motors, Chevrolet, Fiat, McDonald’s, Heinz, Diageo, CocaCola, Procter & Gamble, Samsung, LG Electronics, MasterCard, Sony Ericsson, Nintendo, Microsoft, Leroy Merlin, Cerveza Mahou o Greenpeace entre otras.

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.