En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Nace IMAGINE, un nuevo proyecto creativo con ideas para cambiar el mundo

      

Se pone en marcha uno de los mayores eventos que pretende ser una exhibición de creatividad Española en el entorno con más capacidad de inversión en ideas innovadoras.  IMAGINE nace con el objetivo de generar proyectos que cambien el mundo en un centro de Silicon Valley de California . McCann Worldgroup, es uno de los pulsores de este programa junto con entidades como Fundación Banesto y  BMW, entre otros.

 

El propuesta contará con 12 participantes (dreamers) de diferentes nacionalidades y edades que generarán ideas de futuro en todo tipo de ámbitos donde se detecten problemas. En este sentido, se centrarán en diferentes sectores como el tecnológico, el social o el g y la comunicación. Además, pulsarán sus ideas con el apoyo de expertos de algunas de las empresas del Silicon Valle (Google, Hp…), así como de mentores pertenecientes al claustro académico de la Universidad de Stanford.

 

El programa se celebrará con carácter semestral. La prera edición tendrá lugar el próxo mes de Julio y contará con participantes  elegidos de  universidades y empresas españolas ( McCann, IED Barcelona, Universitat de Deusto, EOI, Fundació Inlea ). Las ideas se presentarán el 27 de Julio en un evento público en San Francisco.

 

La experiencia de los 12 dreamers se recogerá en un libro y un documental para fomentar la cultura emprendedora y divulgar así los pilares fundamentales del Silicon Valley.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.