La samba de Brasil llega a los 'exteriores' de Madrid |
||||||
|
||||||
'Sao Paulo. La ciudad donde Brasil y el mundo se encuentran' se ha instalado en las calles de la capital a través de una importante campaña de publicidad exterior derivada de un acuerdo entre Sao Paulo Turismo y Promoción Madrid. Los carteles publicitarios enseñan a los madrileños, desde principios de año, un poco más de la ciudad brasileña de Sao Paulo. Previamente, Madrid hizo lo mismo en la capital paulista (la campaña 'Ahora Madrid' se vio en 322 relojes digitales).
Los soportes elegidos han sido paradas de autobús y mobiliario urbano fijo (tótems y paneles), totalizando 430 puntos de exhibición. Cabe destacar los LEDs, instalados en la Plaza de Colón, en el centro de Madrid. Estos outdoors exhiben un spot de 20 segundos con imágenes de los principales puntos turísticos de la ciudad de Sao Paulo, así como de las opciones de gastronomía, compras y cultura. LEDs que reprodujeron 10.584 exhibiciones a lo largo de siete días.
La ciudad de Sao Paulo también está en la web de Promoción de Madrid (www.esmadrid.com), con un destacado en el área principal de la página, además, la revista esMadrid, que tiene una tirada de 125.000 ejemplares, incluye un anuncio de una página, una guía cultural y de entretenimiento para turistas que llegan a Madrid.
|
PRNoticias - C/ Marqués de Monteagudo18, 2º Planta, 28028 Madrid (España) - Tlf (34) 91 713 11 72 - nacional@prnoticias.com © Copyright 2001-2003 - AVISO LEGAL
















