En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Coca Cola estrena el formato de publicidad en 3D sin gafas

CocaCola fiel a su apuesta la incoración de nuevos formatos publicitarios, ha llegado a un acuerdo con Adalides Visuales para emplear de forma pionera en su sector en España el nuevo sistema de tótem 3Dmedia que convierte un spot tradicional 2D en una comunicación 3D sin gafas.

 

La compañía estrenará así la mayor red de pantallas 3Dmedia en los hall de las salas de cine con el mensaje de su últa campaña, protagonizada su vicepresidente de 16 años, en 10 tótem presentes en los cines de la Comunidad de Madrid (Moraleja Green, Proyecciones Fuencarral, Heron City, Equinoccio y Xanadu) y en la Comunidad de Cataluña (Diagonal, Diagonal Mar, La Maquinista, Heron City y Mataró).


Los Tótem 3Dmedia tienen una pantalla especial que, mediante un software especifico y un tratamiento de la agen, los objetos salen de la pantalla sin tener que utilizar ningún dispositivo 3D.

 

Con este sistema Coca Cola refuerza sus sotes publicitarios entre los que ya cuenta con el prer Mupi con audio y el prero interactivo, formatos con los que ya ha sorprendido a sus consumidores.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.