En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

PEX 2011: los premios de la Publicidad Exterior

PEX, el Foro de la Publicidad Exterior, promovido planificadores, anunciantes, exclusivistas y medios de comunicación, busca reivindicar la tancia del medio y su adaptación a la nueva comunicación.

 

Bajo el slogan ‘Buscamos jóvenes creativos’ MPG, y las entidades líderes en comunicación exterior; JC Decaux, Cemusa, Clear Channel Outdoor, CBS Outdoor y Telefónica (exclusivista de exterior), convocan a aquellos jóvenes creativos  que viven inmersos en las nuevas tecnologías, para que apliquen su talento al mobiliario urbano y reinventen la publicidad tradicional.

 

Del 1 de noviembre al 20 de diciembre los estudiantes de diseño y publicidad y todos aquellos jóvenes con inquietudes artísticas podrán presentar sus trabajos a la organización y, de ser seleccionados entre los cinco mejores, serán expuestos en el mayor escenario del país. Así, el centro de Madrid cubrirá sus marquesinas/mupis, cabinas de teléfono, columnas, carteleras y mobiliario urbano gran formato con el lenguaje de la tinta y el papel, visibles sin necesidad de ordenador, teléfono ni agenda, sólo bajo el requisito de una mirada inteligente.

 

Los ganadores de los Premios PEX 2011 serán comunicados  el día 19 de enero durante la gala previa al Foro de la Publicidad Exterior que se celebrará el día 20 de enero en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Los finalistas podrán disfrutar de ver sus obras proyectadas sobre la fachada de este emblemático edificio y el vencedor final será premiado con un viaje de tres días al Festival de Publicidad de Cannes.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.