En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Juan Samaniego Covarrubias, Director Comercial online de G+J

 

Como nuevo Director Comercial online de las webs de G+J, Juan Samaniego gestionará a nivel comercial los productos digitales de G+J: Cosmopolitan (cosmopolitan.com.es), MarieClaire (marieclaire.es), Muy Interesante (muyinteresante.es), Mía (miarevista.es), Ser Padres (serpadres.es), GEO (mundogeo.es) y Soy Manitas (soymanitas.com), así como futuros lanzamientos de nuevos productos online que se vayan creando.

En sus funciones, dependerá directamente de Francesc Llobet, Director de Intet y New Media de G+J España; Llobet es también el responsable comercial en GPS de las webs de G+J.

 

El equipo de Samaniego estará formado Óscar Rubio (Jefe de Publicidad), Celia Delgado (Jefa de Publicidad), Elena Peinado (Comercial), Esther Mindán (Comercial Barcelona) y el equipo de coordinación de campañas.

 

Samaniego es Licenciado en Periodismo la Universidad Complutense de Madrid y lleva más de 15 años trabajando en medios de comunicación. Empezó su carrera como redactor en radio y prensa escrita y estuvo 6 años trabajando como productor de TV en Antena 3. Después se pasó al ámbito comercial, donde lleva ya 7 años de trayectoria. Fue Jefe de Publicidad de Intereconomía TV, Subdirector Comercial de Movilisto, y Subdirector Comercial de La Gaceta de los Negocios. Su últo puesto lo venía desarrollando en el site Lainformacion.com, perteneciente a la compañía Dixi Media.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.