En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

David Beckham, embajador de Yahoo! para el Mundial

Este verano los más de 600 millones de usuarios de Yahoo! en todo el mundo van a tener más de un motivo para visitar microsite especial del Mundial de Fútbol de Yahoo! ya que David Beckham se incora en exclusiva como parte de la cobertura que la compañía va a hacer durante la competición.

 

Beckham formará parte de la segunda fase de la campaña global de g integrado que Yahoo! ha puesto en marcha con motivo del Mundial de Fútbol 2010 en algunos mercados. La campaña se centra en promocionar una serie de productos específicos, servicios y experiencias que estarán disponibles exclusivamente en Yahoo!. El objetivo es conseguir que los internautas busquen, usen y hablen de Yahoo! y la experiencia única que ofrece a los usuarios.

 

Los aficionados al dete encontrarán contenidos exclusivos de Beckham además de su ya amplia oferta de microsites, incluyendo la versión para móvil, juegos de liga fantástica y herramientas de búsqueda en más de 20 países. Los tres elementos principales de la colaboración de Yahoo! y David Beckham son:

 

      Canal David Beckham dentro de la cobertura del Mundial en Yahoo! Detes, donde Beckham compartirá sus reflexiones y su experiencia jugando y marcando goles durante tres Campeonatos del Mundo seguidos.

 

      Como adelanto de la temada 2010/2011 de fútbol, los aficionados tendrán la otunidad de conectar directamente con Beckham y preguntarle a través de varios canales de Yahoo! como Yahoo! Respuestas, Correo Yahoo! y Messenger.


      La participación de Beckham en la campaña de g mundial durante el verano.

http://es.eurost.yahoo.com/futbol/copamundial/

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.