En la Tierra a miércoles, 8 mayo, 2024

Santiago Sainz, nuevo Director de Marketing de Ford España

 

Santiago Sainz, hasta ahora Director de Desarrollo de Negocio de Ford España, asumirá a partir del próxo 1 de febrero de 2010, el cargo de Director de Marketing de la compañía automovilística. Sucede así en el cargo a Luis Antonio Ruiz.

 

Los cambios en las direcciones de g de las diferentes marcas de coches continúan. Tras anunciarles hace unos días el nombramiento de Víctor Sarasola como nuevo director de g de Skoda, se produce ahora un nuevo cambio, en este caso en Ford España. En este caso, Santiago Sainz, hasta ahora Director de Desarrollo de Negocio de Ford en nuestro país, asumirá a partir del próxo 1 de febrero de 2010, el cargo de Director de Marketing de la compañía. Cargo ocupado hasta la fecha Luis Antonio Ruiz, quien asumirá un puesto de máxa responsabilidad en el sector pero que no ha sido detallado el fabricante.

 

Nacido en Madrid en 1970, Santiago Sainz es Licenciado en Empresariales la Universidad Autónoma de Madrid y en Ciencias Económicas la Universidad de Kent (Canterbury) y Master en Gestión Empresarial el IESE Business School.

 

Vinculado profesionalmente a Ford desde 1995, su trayectoria profesional comenzó en Ford España en el área de Ventas, pasando luego al Departamento de Marketing de Ford Europa, en Inglaterra, en el que desempeñó el puesto de Jefe de Producto de coches pequeños. Posteriormente, en 2002, regresó a España como responsable de producto de Vehículos Comerciales, para pasar en 2004 a encargarse de la División de Desarrollo de Red. En 2007 reemprendió su trayectoria internacional como Director General Comercial de la compañía en Portugal, puesto que ocupó durante dos años hasta su regreso a España como Director de Desarrollo de Negocio.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.