En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Wunderman refuerza su equipo con tres nuevos nombramientos

Continuando con su plan de creciento la agencia Wunderman acaba de incorar a su equipo a tres nuevos profesionales, un director creativo, una analista digital y un redactor.

 

Julián Pascual será el nuevo Director Creativo. Licenciado en Bellas Artes en la especialidad de diseño gráfico Pascual acumula una larga trayectoria profesional en la conceptualización, diseño y desarrollo de campañas para medios digitales y tradicionales, websites y tales en agencias como Grupo Moliner, Doubledot, McCannErickson y 101 RPM, para marcas como 3M, Acciona, Adolfo Domínguez, Avis, El Corte Inglés, Endesa, Grupo Comesa, Grupo Leche Pascual, Mapfre, Martini, Orange, Randstad, Repsol, SolMeliá, etc.

 

Por su parte, Roberto Fernández se incora a la agencia como Redactor tras haber formado equipo  en agencias como McCannErickson, Delvico y TBWA. En esta últa trabajó para clientes como Renfe, Playstation, Absolut, Nokia, Acciona, Vodafone, Banco Urquljo, LeasePlan, Leroy Merlin, entre otros.

 

Y Olga Sánchez trabajará como Analista Digital. Licenciada en Ciencias y Técnicas Estadísticas y en Ciencias Actuariales y Financieras, posee gran conociento en investigación de mercados y g. Se incora al equipo Wunderman como Analista Digital tras su paso Millward Brown Landsdown en Irlanda como Senior Marketing Science Executive, y Enrst&Young como Senior CRM Analyst Consultant.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.