En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

José María Sanabria, nuevo CEO de Grupo M

Ayer conocíamos la noticia, Rafael Urbano era nombrado Director General de MPG Iberia en sustitución de José María Sanabria. Hoy nos llega el segundo capítulo, el destino de Sanabria es Grupo M en calidad de Consejero Delegado.

Dominic Grainger, el  Consejero Delegado de la compañía para EMEA (Europa, Oriente Medio y Africa) ha sido el encargado de comunicar el nombramiento.  Sanabria comenzará sus funciones el próxo 3 de mayo y retará directamente a Grainger.


Con este cambio, de Havas a WPP, Sanabria deja a Hugo Vitoria (hasta ahora en el cargo) sin un destino conocido.  De él dependerá el creciento y desarrollo del negocio de GroupM en España, potenciando áreas concretas como negociación, digital y branded entertainment, entre otras muchas.

 

Sanabria, que ha estado al frente de MPG como Director General los últos cuatro años, se ha mostrado entusiasmado con la otunidad de trabajar en GrupoM y sus agencias (Mindshare, Mediaedge:cia, Mediacom y Maxus).

 

Con este nuevo paso parece que Grupo M empieza a dar forma a su nueva estructura. 2009 fue un año de tantes bajas: Carmen Montero y Aquilino Peña (Mediaedge:cia), Jesús Muñoz (Mindshare), Javier Bernard (Mediacom) o Félix Fernández (Red de Medios), bajas que han ido siendo sustituidas otros nombres, el últo el que conocíamos esta misma semana con el nombramiento de Jordi Calvet como nuevo presidente de Mediaedge:cia.


Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.