En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Sra. Rushmore se asoma al balcón

La agencia de Miguel García Vizcaíno acaba de presentar el prer observatorio sociocultural a nivel nacional creado una agencia, es ‘El Balcón de la Sra. Rushmore’. Con este nuevo proyecto quieren tomar el pulso a la sociedad española y a sus hábitos culturales y de consumo desde sus oficinas de la Gran Vía, para acercarse aún más a los gustos, intereses y costumbres de la población española.

 

Sra. Rushmore se asoma al balcón que además de que conectar con la gente de la calle está en el ADN de la agencia, es absolutamente necesario conocer y comprender a los consumidores si se les quiere vender o convencer de algo.

 

El departamento de Planificación Estratégica de la agencia lidera este proyecto que cuenta con tres herramientas diferentes para extraer resultados: ‘La Hora del Té’ se trata del desarrollo de una investigación cualitativa continua, mediante la realización de grupos de discusión cada dos meses, que permitirán obtener el pulso social a través de un contacto más cercano, físico con los consumidores. ‘RushmoreRadar’, es una metodología de análisis de la conversación online de los españoles. Un escaneo y monitorización periódica de lo que se habla, se ve y se busca en Intet, para ayudar a identificar los temas sociales más candentes en la red y últo, ‘Visitando a la Señora’, consiste en una jornada de puertas abiertas de la agencia dirigida a profesionales de diferentes áreas, líderes de opinión, expertos ciencias sociales y de información, artistas, que atarán un punto de vista adicional, así como toda su experiencia y knowhow para dar aún más valor a esta innovadora iniciativa de la agencia.

 

Todos los aprendizajes y observaciones de las tres herramientas tendrán su reflejo en Twitter (@elbalcondelasra) y en un blog www.elbalcondelasrarushmore.com

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.