En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

ADSMARKET renueva su identidad: ahora se llama Matomy

 

La compañía israelí especializada en performance g, Adsmarket, ha cambiado de nombre: ahora se llama Matomy. Un rebranding que la agencia justifica la necesidad de unificar a todas las empresas que conforman el grupo bajo una única denominación común.

 

Además, coincidiendo con el lanzamiento de esta nueva identidad corativa, Matomy ha aprovechado para cambiar su sede ahora sus oficinas se trasladan a la Avenida Cardenal Herrera Oria, 296 de Madrid y para incluir una nueva división a las áreas de negocio ya existentes –Matomy Media, Matomy Market y Matomy Money. La nueva división se llama Matomy Mobile y su creación responde a las necesidades actuales que demanda el mercado respecto a las nuevas formas de comunicación y g en dispositivos móviles. Con esta nueva área, el grupo Matomy amplía su abanico de servicios para ofrecer también soluciones específicas enfocadas a satisfacer las necesidades de anunciantes y afiliados. En total, el grupo queda constituido con cuatro áreas de negocio.

 

A lo largo del prer año de actividad, Matomy Latam ha conseguido consolidarse en España, Portugal y Latinoamérica, alcanzando durante 2010 una facturación de 2,7 millones de euros. Una cifra que, este año, espera ampliar hasta los 5,4 en esa línea de creciento y de expansión internacional que, recientemente les ha llevado a México y que, en breve, llegará también a Brasil, Holanda y Estados Unidos.

 

Seguiremos informando…

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.