En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Aterriza en España Performics, la agencia de marketing de ZenithOptimedia

 

Acaba de abrir sus puertas en España la agencia de referencia internacional en materia de Marketing de Resultados: Performics. Su llegada a España surge de la demanda de los clientes del Grupo ZenithOptedia de tener un proveedor global que ofrezca un servicio integral y que sea experto en todas las disciplinas de respuesta –SEO, SEM, SMO, Mobile, Afiliación y AOD. En un mercado muy atomizado de pequeños proveedores, la clave de Performics reside en que ata una solución integral con los mejores especialistas que trabajan juntos para encontrar la solución a las necesidades concretas de cada empresa y generar negocio.

 

Verónica Chanrai lidera el equipo español en calidad de Managing Director. Ella será la encargada de retar a Miguel Esteban, el Chief Digital Officer de ZenithOptedia España. “Influos y nos involucramos en todo el proceso, desde la búsqueda de audiencias cualificadas a la elaboración de las creatividades y landings más efectivas, pasando la usabilidad del sitio web, la trazabilidad del usuario hasta la conversión y, supuesto, la medición y optización en tiempo real de nuestras campañas”, indica Verónica Chanrai. “De poco vale lograr atraer a una página web miles de visitas si luego no se convierten en leads o ventas a un coste efectivo.  Por eso Performics está especializada en todas y cada de las disciplinas presentes en el Marketing de Resultados, así como en todos los aspectos clave de la cadena hacia la conversión; audiencia, creatividad, web y medición, de forma que podemos llegar a ofrecer al mercado un modelo de coste adquisición. Hoy, más del 25 % de nuestros ingresos se obtienen directamente del ROI del cliente”.

 

La nueva agencia comienza a trabajar con algunos clientes nacionales e internacionales para los que es clave el Marketing de Resultados, como HP, Buongiorno, Legálitas, Mucho Viaje, The Phone House, Snapfish, Travelodge o Universidad de Nebrija, entre otros.

 

Aunque la agencia nació en 1998 centrada en la monetización del tráfico en la web a través de acciones de respuesta directa, poco a poco fue creciendo. En 2004 fue adquirida DoubleClick y en 2008 se convirtió en parte de Google. En ese mismo año el Grupo Publicis se hizo con Performics e integró toda su tecnología y experiencia en el Marketing con el conociento de los medios del Grupo para comenzar a trabajar en Estados Unidos. Y en 2010, gracias a ZenithOptedia pasó a convertirse en la agencia de Marketing de Resultados a nivel mundial del Grupo. Ahora, su apertura en España supone un hito para el sector publicitario. Tan sólo en el últo año, Performics ha generado más de 750 millones de euros en ventas para sus clientes, y una cantidad superior a los 60 millones de leads, altas y registros.  

 

Performics es el líder mundial en Marketing de Resultados: con sede central en Chicago, opera en más de 14 mercados, y está presente en 72 países y tiene acuerdos estratégicos con Google, Yahoo!, Microsoft y Facebook. Es el mayor comprador mundial de enlaces patrocinados.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.