En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Vueling lanza su primera campaña en móviles con Liligo

 

La compañía aérea ha apostado la aplicación de búsqueda de vuelos de liligo.com para estar presente en los principales mercados europeos. liligo.com para iPhone/iPod Touch es una de las aplicaciones de viajes más descargadas de la Apple Store.


‘El móvil, y en concreto las aplicaciones, resultan más eficaces para llevar a cabo acciones publicitarias. Nuestra app de búsqueda de vuelos entrega una utilidad para los usuarios y al mismo tiempo reciben publicidad que agrega valor a su búsqueda. Vueling es consciente de esto y apuesta firmemente estos nuevos formatos publicitarios’, comenta Guillaume Bril, director de liligo.com para el sur de Europa.

 

En tan sólo unos meses, la aplicación de liligo.com para iPhone ha sido descargada más de 150.000 usuarios europeos y se ha convertido en una de las más populares de la tienda de Apple.

 

‘La penetración de smartphones, a día de hoy en los principales mercados dónde Vueling opera, es muy silar a la penetración de Intet cuando la aerolínea inició su actividad en 2004’. ‘Nuestra  apuesta el canal móvil viene de lejos, pero es ahora cuando llega el momento de apostar seriamente la publicidad móvil para incrementar el estímulo de ventas. En este caso, Liligo nos ha ofrecido la posibilidad de llegar a nuestro target internacional con un gran nivel de respuesta’, explica Marta Aparicio, online country manager de Vueling.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.