En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Vodafone busca al rockstar líder de su banda ‘Hammer Sound’

Vodafone España crea un grupo de rock, llamado Hammer Sound, y convoca un concurso para encontrar al mejor líder de la banda como parte de su campaña ‘Regalamos el fijo’.

 

https://www.youtube.com/watch?v=l2_gU6YztkIgual que en el spot de televisión un cantante de rock, llamado Eddy Jota, abandona a su banda y su vida loca la calidez y tranquilidad del hogar, la operadora ha trasladado la campaña a la vida real creando un grupo y buscando un sustituto.

 

Para participar sólo hay que subir un video las dotes como estrella del rock a www.buscamoslider.com antes del 26 de abril. Los cantantes finalistas serán invitados a participar en un casting que tendrá lugar en Madrid. Después, el ganador compartirá grupo con el batería Marcelo Novati, (que ha tocado con Coti, Presuntos Implicados y Nacho Cano, entre otros); Richie Palacín, (guitarra de Beatriz Luengo, Patricia Manterola y musicales como ‘Hoy no me Puedo Levantar’); Toni Brunet, (guitarra de Miguel Ríos, Marta Sánchez, Prital); y Javier Schoendorff, (bajo de Miguel Ríos o Ariel Rot, entre otros).  Además, el grupo cuenta con su propio manager ‘El Pirata’, una de las leyendas del ‘heavy’ en España, y sus propios temas, compuestos Mauro Canut.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.