En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Viajes Iberia tira de prescriptores para decir ‘Seguro que te vas’

viajesiberiacampaa

Viajes Iberia ha lanzado una campaña 360º para presentar ‘Seguro que te vas’, la campaña de venta anticipada para las vacaciones de verano 2010.

El objetivo es incrementar la notoriedad de marca, conseguir una mayor notoriedad y visibilidad entre sus clientes diferenciándonos de las demás agencias a través de un mensaje claro y contundente: ‘Viajes Iberia con su larga trayectoria es la mejor opción para viajar’ añade Jorge Carulla, Director de Marketing de Viajes Iberia.

En televisión, la campaña consta de varios microespacios en los programas de mayor audiencia de la parrilla televisiva.  Viajes Iberia empleará los formatos más notorios y novedosos que ofrece la pequeña pantalla en la actualidad como bumpers, morphings, momentos internos o telepromociones. Todos con la participación de caras muy conocidas. En cuanto al desarrollo en Intet, destaca la creación de un microsite específico www.seguroquetevas.com donde todos los interesados podrán encontrar información adicional tanto de  la campaña como de todo lo relacionado con  las vacaciones 2010. Una acción que estará enlazada a la web corativa www.viajesiberia.com y a las principales redes sociales.

Seguro que te vas tendrá igualmente un especial peso en las tiendas de la marca, con más de 700 oficinas a pie de calle. La campaña (que comenzó a emitirse ayer) se completa con cuñas de radio y piezas gráficas tanto para prensa y revistas como para exteriores.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.