En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Cayetano Rivera al estilo Julio Romero de Torres para Loewe

Cayetano Rivera es la agen de la nueva campaña de Loewe para la promoción de su perfume 7.

 

La comunicación encuentra su inspiración en el retrato que Julio Romero De Torres pintó a Juan Belmonte. En el cuadro, el torero viste el traje de luces ligeramente cubierto el capote. En esta ocasión, el ‘pintor’ es el fotógrafo Luis Gaspar, que ha logrado reinterpretar y dar vida de una forma más moderna y actual, a una pintura excepcional.

 

Ha contado con la ayuda de un embajador de excepción, Cayetano Rivera, torero excelencia que representa los valores tanto de la firma como de la fragancia. Hombre clásico pero actual, que aún encontrándose en un mundo tradicional, personifica la elegancia, la masculinidad y estilo de hoy en día.

 

La filosofía de 7 Loewe se percibe en la agen, a través de sentientos contradictorios que se mantienen constantemente entrelazados. Por un lado, el protagonista muestra su mayor intensidad, pasión y fuerza, en una mirada que al mismo tiempo, trasmite tanto una inmensa espiritualidad como sensibilidad interior. La seguridad, la valentía, al igual que la elegancia, se plasman en la maestría de su postura.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.