En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘Revívelo’ es, en realidad, ‘Atrápalo’

 

 

La últa campaña publicitaria de Atrápalo ha sembrado la intriga en televisión. Una supuesta empresa llamada ‘Revívelo’ nace para plantar recuerdos en la memoria de la gente con una intervención indolora que no produce efectos secundarios ni deja secuelas: https://www.youtube.com/watch?v=tJBfbUN1dvY

 

La propuesta, diseñada Doubleyou a estilo Matrix combinada con Abre los Ojos y una dosis de la película Desafío Total, no parece muy creíble y no pretende serlo que el único objetivo es llamar la atención del televidente para que recurra a intet y busque el resto de información que va a encontrar en la página www.revivelo.com.

 

Se trata de un teaser extremo. Atrápalo no aparece en el anuncio en ningún momento. El objetivo de la compañía de grandes ofertas es poner en contacto el mundo televisivo con el mundo online, ese espacio donde hoy en día se producen la mayor parte de los encuentros y donde tienen lugar las conversaciones: en intet. Probablemente es la prera campaña de publicidad que emplea la televisión como parte inconclusa de un proyecto de comunicación global.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.