En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Antena 3 Canarias ajusta su estructura y prescinde de siete personas

antena3slide

Esta semana Antena 3 Tenerife decidió prescindir de siete personas según han confirmado fuentes oficiales de la cadena a este periódico, más de una decena según el sindicato CCOO. La televisión del Grupo Planeta ha asegurado a este diario que estas salidas corresponden a un ajuste que ya se había producido en el resto de delegaciones.

 

A principios de semana los trabajadores de Antena 3 Tenerife recibieron una mala noticia. La cadena había decidido realizar un reajuste y prescindía de varios trabajadores. Según han explicado fuentes de CCOO a este diario, hasta el momento Canarias tenía dos centros de emisión uno en Tenerife y otro en Las Palmas.

 

Estas mismas fuentes afirman que al principio se barajó la idea de trasladar temalmente la continuidad del centro de Tenerife al de Las Palmas, ya que tenían que buscar otras instalaciones que las que estaban ocupando eran del Ayuntamiento y las tenían que dejar, pero finalmente se decidió despedir a todos los empleados.

 

Asismo dicen que han despedido a todos los trabajadores, en total 12, y han externalizado los servicios a la productora Videoret. En cuanto a las indemnizaciones, declaran que se han presentado despidos procedentes con 45 días año trabajado para todas las salidas.

 

Este diario también se ha puesto en contacto con la cadena Antena 3. Fuentes oficiales de esta televisión nos explican que lo que se ha producido en esta delegación es un reajuste. Desde la cadena nos hablan de siete salidas y aseguran que en la delegación se mantendrán otras ocho personas que pasarán a estar contratadas Videoret, empresa filial del Grupo Vértice 360 y que ahora se hará cargo del servicio.

 

Seguiremos Informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.