En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

Vocento cierra la revista ‘Pantalla Audiovisual’ que distribuía junto a ABC y sus diarios regionales

pantalla_semanal

Vocento ha bajado el telón a la revista Pantalla Semanal, la publicación especializada en el mercado audiovisual que se distribuía los jueves con ABC y los fines de semana con sus diarios regionales. El cierre, justificado sus malos resultados económicos, significa la salida del Grupo de unas cuatro personas.

 

La publicación, que era editada la filial de revistas de Vocento Taller de Editores, debutaba en marzo de 2009 como una publicación ‘dedicada íntegramente al ocio audiovisual’ como el cine, la televisión, videojuegos y contenidos elaborados específicamente para dispositivos como teléfonos móviles, agendas electrónicas o reproductores tátiles.

 

No obstante, la revista nunca terminó de ser rentable. Es más, en sus tres años de vida nunca dio muestras de hacer comercialmente viable su publicación. Su salida coincidió además con la crisis publicitaria que afecta al sector de la prensa en general y a las revistas en particular. Con estos datos, Vocento decidió cerrarla esta misma semana.

 

En términos laborales este cierre significa la salida de Taller de Editores de unas cuatro personas y de la reubicación del resto del equipo de revista en otros medios de Grupo. Taller de Editores realiza publicaciones como XL Semanal, Mujer Hoy y Hoy Corazón.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.