En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Las Radios y el plantón al Madrid: Si no nos quieren en su casa para trabajar tampoco para celebrar

La comida de Navidad del Real Madrid ha sido noticia no solo las palabras de Florentino Pérez, sino la ausencia de prácticamente todas las emisoras. Sólo ABC Punto Radio decidió asistir. prnoticias ha hablado Paco González (Cope), Laura Martínez (Ser), Félix José Casillas (Onda Cero) y Onda Madrid para hace una valoración de su posicionamiento.

 

 

El conflicto de las radios con la Liga viene de lejos, sin embargo, son los equipos de fútbol los que no están permitiendo entrar a estos profesionales a los campos a hacer su trabajo desde el pasado mes de agosto. Para seguir al pie del cañón e informando a sus oyentes han tenido que agudizar el ingenio. Ahora que llega Navidad y el momento de las celebraciones, han sido ellas las que han plantado a los clubes.

 

prnoticias ha hablado con Paco González, director de Tiempo de Juego de COPE, quien nos ha explicado que la no asistencia de las radios a esta comida se debe a un acuerdo al que han llegado las radios para no acudir a ninguna cena ni comida de los equipos de fútbol de Prera y Segunda el conflicto que mantienen.

 

Desde Cadena SER, la directora de Detes Laura Martínez, nos dice que están haciendo es un ejercicio de coherencia. ‘Nosotros no tenemos nada que celebrar con los clubes ni con la Liga’, nos explica. Esta emisora destaca que tras meses en los que no han podido pasar a los estadios para informar no tendría sentido acudir a este tipo de actos. En Onda Cero la posición no es muy diferente. Félix José Casillas, redactor jefe de detes de la emisora y director y presentador de Onda Detiva apostilla: ‘si alguien no te quiere en su casa a la hora de trabajar, tampoco para celebrar’.

 

También hemos hablado con Onda Madrid. Desde la radio autonómica subrayan que no se trata de algo contra el Real Madrid, es un pacto y no se va a asistir a las celebraciones de los equipos de Prera y Segunda división, sin embargo, se muestran encantados de acudir a las celebraciones del resto de clubes.

 

Con respecto a que ABC Punto Radio sí haya asistido a esta comida todos han sido contundentes, ‘cada uno que haga lo que quiera’. Las radios quieren seguir manteniendo su unión y no quieren opinar sobre este hecho. prnoticias ha intentando ponerse en contacto a lo largo de todo el día de hoy con alguien de detes de Punto Radio pero al cierre de esta información ha sido posible.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.