En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Si Mediapro anula sus contratos con los equipos de la Liga, peligra el fútbol

roures

El presidente de Mediapro, Jaume Roures, advierte a la CNC que anular los contratos que tiene la productora con los equipos de la Liga supondría un tante problema para el fútbol. Y es que asegura que reducir los cinco años de duración de los contratos supondría la nulidad de los mismos.

 

Desde que la Comisión Nacional de Competencia abriera un expediente informativo a Mediapro para asegurarse de que los contratos cinco años con los equipo de la Liga no incurrieran en un problema de competencia, las reacciones no se han hecho esperar. Prero fue la Liga de Fútbol Profesional la que anuncio que si los contratos se reducían de 5 a 3 años podrían llegar a suspender la Liga. Ahora Roures advierte que si se reduce la duración de los contratos estos quedarán invalidados, algo que, como el mismo apunta, perjudicaría gravemente a los equipos de fútbol.

 

Sobre el expediente que se ha abierto a Mediapro la reventa de partidos, Roures se muestra sorprendido, ya que asegura que  ‘hay muchísos derechos, empezando los de la selección española, que nunca han salido a concurso y Competencia no les ha abierto expediente’.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.