En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Cerca de cinco mil euros de la Behobia para Stop Accidentes

La Fundación Lagun AroMiranda Social ha recibido los cerca de 5 mil euros recaudados en la últa edición de la BehobiaSan Sebastián, a través de la iniciativa del dorsal solidario, y que serán destinados a la ONG Stop Accidentes.

 

Una de las modalidades de inscripción que se ha ofrecido este año a los atletas ha sido la de reservar un dorsal mediante una donación a causas solidarias, presentadas los patrocinadores de la prueba. En este caso, la aseguradora Lagun Aro, a través de su Fundación Lagun AroMirada Social,  propuso a la ONG Stop Accidentes, con la que colabora desde hace tiempo para mejorar las condiciones de las víctas de accidentes de tráfico.

 

Según señala la compañía, en menos de dos semanas se agotaron los cerca de 500 dorsales solidarios Stop Accidentes. Ahora, la organización de la prueba, el C. D. Fortuna, ha hecho entrega de la recaudación de estos dorsales que asciende a 4.667€, incluyendo la donación efectuada la propia organización que consistía en un euro más cada inscripción solidaria.

 

La BehobiaSan Sebastián llegó congregó el pasado 8 de noviembre a cerca de 15.000 atletas que desafiaron a la adversa clatología para recorrer los 20 kilómetros de la prueba.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.