En la Tierra a lunes, 29 abril, 2024

Llega AEOL TV, el primer canal de televisión de seguridad vial

El próxo 25 de noviembre se presentará oficialmente en Madrid a la Fundación AEOL y con ella a AEOL TV, el prer canal de seguridad vial del mundo, y Vivir+, un nuevo programa de educación vial infantil multedia.

 

La Asociación de Víctas de Accidentes de Tráfico STOP Accidentes respalda este proyecto que tiene un objetivo muy claro: la educación en materia de seguridad vial. Así, AEOL presentará las diferentes líneas de acción programadas para 2011. Entre ellas destacan: el desarrollo y la plantación de AEOL TV, el prer canal de televisión del mundo especializado en seguridad vial, y una convención itinerante que recorrerá más de 30 ciudades españolas y que pretende educar a más de 100.000 niños de todo el país.

 

El acto de presentación tendrá lugar en la sala central del Mercado Puerta de Toledo de Madrid y a él acudirán el presidente de la Fundación, Julio Aparicio Sanchís y la presidenta de STOP Accidentes, Ana Novella, entre otros.

 

La presentación institucional e inauguración de la Fundación, contará con la presencia de altos cargos institucionales del mundo de la política y de la seguridad vial como Bartolomé Vargas, Fiscal de Seguridad Vial y Pere Navarro, Director General de Tráfico, quienes estarán acompañados otras personalidades y empresas como Cepsa, Telefónica, LG y más de 15 patrocinadores.

 

La jornada coincide con la semana para la educación vial que se celebra en toda España.

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.